Carabuxa

Un mundo distinto.

Autora enero 26, 2008

Yo

Hola!

Soy una estudiante de Biología en la Facultad de Sevilla. Empecé este blog porque como todo siempre tienes un amigo que ya tiene uno hecho. Siempre es bueno tener distintos puntos de vista sobre la biología y la ciencia en general, por ello yo intento aportar el mio a los cientos de blogs que hay sobre ciencia.

Hoy en día, y creo que se me permite decirlo, soy miembro de la «comisión» (no ganamos nada… a no ser que se cuente experiencia en viajes) del Aula de Senderismo de la Universidad de Sevilla. Por lo que si sois de la provincia, y quereis hacer alguna escursión con nosotros, podeis pinchar aqui. !Da igual la profesión o edad que se tenga, lo importante es participar¡

Intentaré centrarme sobre todo en los aspectos que conciernen a mi carrera, pero también en varias aficiones que tengo (literatura, terrarofilia, …).

Como siempre, cualquier duda, idea o aportación podeis hacermela en un comentario sobre el tema que sea o incluso a esta dirección:

carabuxa@gmail.com

Mi meta haciendo esto, acercar la ciencia al mundo cotidiano. Ocurre que la información está en los libros, pero es bueno sacarla y mostrarsela al mundo. Gracias a esto conseguiremos que no nos suene la ciencia a chino. ¿o no?

 

11 Responses to “Autora”

  1. Tiwanacu Says:

    Ostias Cla.
    Esa foto me suena de algo XD

  2. gammea Says:

    <lo se, me la hiciste tu xD

  3. Carlos Says:

    Aing rubia! qué rica!

  4. Mira a quién me encuentro por aquí. Mucha suerte con este blog, y que recibas muchas visitas. Mi blog no va de ciencia, aunque date una vuelta si quieres, a ver si te gusta.

  5. Carabuxa Says:

    Hola dany! que tal??
    Me alegro mucho que hayas encontrado mi blog. Me gusta la presentación del tuyo ^^

  6. Gabriela Says:

    Quería decirte que me encanta tu blog, y aunque creo que tiene poco tiempo, se está ampliando en conocimientos poco a poco.

    Aprendo mucho de estos temas y me gusta leer algunas de las cosas que pones.

    Un saludo y un abrazo desde Écija.

  7. ANGELA Says:

    HOLA, soy nueva por aquí, aunque no en mi afición por las plantas. Enhorabuena por tu bloc, el contenido es muy interesante y las fotografías muy buenas, me ha servido de gran ayuda, espero que sigas publicando cosas, y cuenta con mi interés. A partir de ahora entraré de vez en cuando, y si yo puedo aclarar alguna duda a alguien estaré encantada de poder hacerlo, saluditos…..

  8. Carabuxa Says:

    ^^ Gracias,

    ahora mismo estoy de examenes pero cuando termine intentaré volver a poner algunas cosillas, estoy pensando en poner imagenes como adivinanzas ^^, sobre todo de cosas muy curiosas.

    Ya nos veremos

  9. Neo_Von Says:

    Osea que al final ganan los buenos o que? es que no me he enterado!

  10. Carabuxa Says:

    xDDDDDDDDDD

    vale dejemos en que el mundo es infinito

  11. Martín/Rune Says:

    Hostia, ahora me doy cuenta de que estudias en Sevilla como yo… Soy el peluchito de Dana, por si no te acuerdas xD


Deja un comentario