Carabuxa

Un mundo distinto.

Examen Fisiología Animal 2006/07 mayo 29, 2008

Subo un examen que puede servir para saber como es el examen del GRUPO A y C Primer Parcial con Blas Torres. Buscaré otros examenes y los colgaré en este mismo Post.

Recordad! examen de Tercer Curso de la Licenciatura de Biología de Sevilla.

modelo de examen parcial

 

5 Responses to “Examen Fisiología Animal 2006/07”

  1. VK201 Says:

    Pos muchas gracias, no tengo esa asignatura aun pero me guardo el examen pal año que viene si se puede sino pal siguiente😄
    Salu2

  2. Carabuxa Says:

    Es una troncal, asi que algún dia la tendras. Yo espero no tenerla más, solo este año.

    Quiero buscar más examenes, cuando termine mi examen lo que haré es subir las preguntas tipo que dio la profesora para cada tema. Si me da tiempo.

    Un saludo, y me alegro de que sirva ^^

  3. ZOoTeca Says:

    Oye tienes otro examen más de esta asignatura?
    Es que me haría falta.

    Un saludo!

  4. Carabuxa Says:

    SI pero lo tengo en papel, tendría que escanearlo. Y tonta yo porque no copié el problema pero puedo poner el más parecido de la serie de problemas por si ayuda.

    Y la pregunta práctica consistía en una fotografía de un tiroides y explicar que era lo que se veía.

    Pero bueno, si puedo intento ponerlo aunque sea como imágen.

    • ventolin Says:

      Me ayudarías un motón si pudieses subir algun que otro examen más del parcial y alguno del segundo, me gusta muxo tu espacio, sigue asi!!!! sube algugo + x fiii, gracias


Responder

