Carabuxa

Un mundo distinto.

Aviso: Examenes mayo 23, 2008

Filed under: Avisos,General — Gammea @ 10:05 am

Hola, esta semana y la que viene es la última que tengo para meter algunas cosas nuevas (tengo preparados solo dos). Pero hasta no terminar los examenes no me podré poner otra vez en serio con el blog.
Pido disculpas.

Aun así, si teneis peticiones urgentes sobre examenes de la carrera, o dudas, podeis contactar conmigo por el email del blog:

carabuxa@gmail.com

 

4 Responses to “Aviso: Examenes”

  1. biocomplex Says:

    Disculpas ninguna, es nuestro trabajo. Ánimo a todos que el túnel llega a su fin. Arrrrrrrrrrrrggggggggggg a por ellos

    Cuidate,

  2. VK201 Says:

    A por ello!! Ya en na se acaban! Suerte
    Salu2

  3. Carabuxa Says:

    Muchas gracias, solo tengo dos examens juntos (espero que sea solo dos) en Julio.

    Intento concentarme pero siempre termino mirando la página. A ver si este año lo saco mejor que los otros. Por lo menos el primer parcial ha salido mejor.

  4. ZOoTeca Says:

    De disculpas nada!, aquí quien menos tiene examenes en este mes.

    Un sal2


Responder

