Carabuxa

Un mundo distinto.

Microcosmos marzo 9, 2008

.

Antes de que un querido amigo me enseñara lo maravilloso que puede llegar a ser el mundo de los insectos, yo descubrí muchos documentales sobre estos bonitos animales de seis patas.

En mi niñez, me empapé con cientos de documentales sobre naturaleza, ecología, historia y evolución. Pero ninguno de los que vi, pudieron llegar tanto a ocupar mi vista, oido y corazón como esta película.

 Microcosmos nos acerca a lo que puede ser un pequeño fragmento de un campo o una zona cualquiera, mostrandonos que en un pequeño mundo, unos seres diminutos pueden llenar el mundo de color. En esta película aparecen a parte de insectos, algunos artrópodos y moluscos.

 Espero que disfruteis de estos fragmentos:

.

.

Si encuentro la película la subo. Estamos intentando encontrarla para proyectarla en el ciclo de documentales que organizamos en el Aula de Senderismo de Sevilla.

 

One Response to “Microcosmos”

  1. Carlos Says:

    Ains los bichitos, todo un mundo por descubrir. La verdad es que son muy monos algunos, otros sin embargo un poco feos, pero bueno, la naturaleza sabrá.

    Y el documental parece estar muy bien, en estos vídeos salen algunas imágenes impresionantes, a ver si lo consigues por algún lao y lo proyectamos próximamente😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s