Carabuxa

Un mundo distinto.

¡Bienvenidos! noviembre 29, 2007

Filed under: Avisos,General — Gammea @ 8:41 am

  Hola a todos mis lectores, hoy dia 29 de Noviembre pongo en marcha un pequeño proyecto en el que a parte de aplicar mis pocos conocimientos de biología, me gustaría también aprender a llevar un blog como este.

  No solo hablaré de biología, aunque sea mi carrera, sino también de otros puntos como por ejemplo curiosidades que encuentre, ya sean políticas, religiosas, culturales o de temas de ocio.

 Espero que os guste y disfruteis tanto leyendo como yo escribiendo.

Un saludo, Gammea.

 

2 Responses to “¡Bienvenidos!”

  1. Carlos Says:

    Bienvenida al mundo bloguero😉

    Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

  2. gammea Says:

    Gracias carlos, ya te iré copiando ideas básicas y necesarias para el blog ^^


Responder

